Seleccionar página

Raúl Ruiz Entrega Ampliación de Red Eléctrica en Colonia Cardenista

Raúl Ruiz Entrega Ampliación de Red Eléctrica en Colonia Cardenista

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Habitantes de las calles Agustín Melgar, Vicente Suárez, Leopoldo Priante, Aguilar, General Lázaro Cárdenas, Juan de la Barrera y José Azueta cuentan a partir de ahora con este importante servicio.

Una vez más el Gobierno Municipal de Tuxpan Veracruz que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz demostró su compromiso de abatir el rezago social, materializando en la colonia Cardenista la ampliación de la red eléctrica.

El pasado viernes por la tarde se llevó a cabo la entrega oficial de esta importante obra a los pobladores de la colonia, específicamente a los habitantes de las calles Agustín Melgar, Vicente Suárez, Leopoldo Priante, Aguilar, General Lázaro Cárdenas, Juan de la Barrera y José Azueta.

Los trabajos de ampliación consistieron en el tendido de aproximadamente 766 metros de red eléctrica, beneficiando a más de 200 personas que durante años carecieron de este servicio básico y al cual ahora podrán acceder.

En el marco del evento de entrega de esta obra, la señora Ninfa Mar Juárez expresó que esta obra mejorará de gran manera su calidad de vida, dejando atrás las veladoras y las baterías recargables lo cual, representaba un gran gasto; indicó que durante años junto con sus vecinos estuvieron gestionando este apoyo sin respuesta alguna, hasta ahora con la actual administración.

“Agradecemos y aplaudimos el compromiso que ha demostrado desde el comienzo el Gobierno que encabeza Raúl Ruiz Díaz; sabemos de las carencias y la crisis que hay en el Estado y por tal motivo nos sentimos contentos de que, a pesar de todo, nunca nos ha dejado solos” refirió.

En su intervención, el Presidente Municipal de Tuxpan consideró satisfactorio el hecho de poder entregar este tipo de obras que benefician a un número importante de familias, que todos los días luchan y trabajan por salir adelante y tener una vida mejor.

“Es nuestra obligación gestionar y trabajar para entregar buenos resultados a la población; las deudas heredadas por otras administraciones nos han limitado, pero no han frenado el plan de trabajo que se tiene en esta administración. Seguiremos trabajando por el bien de Tuxpan” dijo el alcalde.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por Leticia Cerecedo González, Presidenta del Comité de obras; Ninfa Mar Juárez, habitante beneficiada y directores municipales.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?