Seleccionar página

RATIFICAN A SERGIO GIL RULLÁN COMO COORDINADOR ESTATAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO

RATIFICAN A SERGIO GIL RULLÁN COMO COORDINADOR ESTATAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO

En Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano se nombró a Sergio Gil Rullán como Coordinador Estatal y a Luis Carbonell de la Hoz García Lizardi, joven abogado distinguido como Delegado en el estado de Veracruz; también se aprobó el nombramiento de 40 Comisiones Operativas Municipales en todo el Estado, así como a Delegados y Delegadas de las Fundaciones y Movimientos.

En un evento realizado en la Ciudad de México la Coordinadora Ciudadana Nacional reconoció el gran trabajo y compromiso social de ciudadanas y ciudadanos libres de Veracruz, por lo que la Comisión Operativa Estatal quedó integrada de la siguiente manera:

Sergio Gil Rullán como Coordinador Estatal, y como integrantes de la misma fueron nombrados la Diputada Dulce María Méndez de la Luz Dauzón, Rodolfo Quiroz Mar, Eduardo Sánchez Macías, Fabiola Martínez Ramírez, Maribel Ramírez Topete y Helí Herrera Hernández.

“Me da gusto caminar de la mano de mujeres y hombres libres con un trabajo de toda la vida, juntos vamos a recuperar la grandeza de Veracruz” fueron las palabras de Sergio Gil, quien de manera oficial quedó ratificado como el Coordinador Estatal de esta entidad veracruzana.

Dante Delgado, Senador por Veracruz y Presidente del Consejo Ciudadano Nacional expresó que Movimiento Ciudadano avanza, con la fuerza de los jóvenes, por lo que celebró los nombramientos aprobados por la Coordinadora Ciudadana Nacional.

También la Diputada ciudadana Ivonne Trujillo Ortiz fue nombrada Delegada de Mujeres en Movimiento, Samuel Vicencio Delgado, Delegado de Trabajadores y Productores en Movimiento y Juan Rodríguez Medina como subdelegado en el Estado.

 De esta manera, también se designa a los Delegados de las Fundaciones y Movimientos; Sergio Chagoya Ponce como Delegado de la Fundación México con Valores; Tita Nieva Aguirre, Delegada de la Fundación Cultura en Movimiento; Wilman Monje Morales, Delegado de la Fundación Municipios en Movimiento y Alba Espinoza Bazán, Delegada de la Fundación Úrsulo Galván.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: