Seleccionar página

Anuncio

Ratifican a Miguel Cruz Ángeles como delegado de Transporte en Tuxpan

Ratifican a Miguel Cruz Ángeles como delegado de Transporte en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La madrugada de este miércoles, luego de las diversas inconsistencias que se habían presentado desde la semana pasada sobre los cambios del titular de la delegación de Transporte Público del Estado en este municipio, finalmente fue ratificado Miguel Cruz Ángeles, como el nuevo titular de esta área estatal, quién sustituirá a Roberto Sánchez Willy.

Tras manifestar que los problemas de nombramiento y reincorporación que se presentaron hace unos días en esta área se debieron a problemas de error administrativo, el subdirector operativo de Tránsito y Seguridad Vial, Jaime Fabrizio Zardonio Sedano fue quien avaló la posesión del nuevo cargo a Cruz Ángeles.

Cabe recordar, que el jueves pasado, inicio alrededor del medio día el proceso de entrega-recepción dónde se sustituyo a Sánchez Willy por Cruz Ángeles quien durante las primeras horas del viernes ocupará el cargo, pero y ese mismo día, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Jaime Téllez Marie afirmará con hermetismo que Sánchez Willy regresaría al cargo, tras presentarse un error administrativo.

En ese sentido, Cruz Ángeles en entrevista aseguró que buscará tener un acercamiento formal con los diferentes líderes del Transporte Público, con quienes se estará reuniendo para conocer cada una de las problemáticas que se han venido registrando, sobre todo para escuchar las querellas que tienen los que integran este sector.

Así mismo, confirmó que estará dando continuidad a los operativos para poder tener un control del Transporte Público que circula en la ciudad, pero esto se estará realizando sin afectar al sector, ya que a la par también se estará exhortando para que se incorporen a la legalidad.

Agregó que se estará invitando a todos los taxistas y transporte urbano para que accedan al reordenamiento Vehicular que se viene efectuando en toda la entidad veracruzana, para lo cual deben de hacer una cita precisamente a través del portal www.transporteveracruz.gob.mx

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Escanea el código