Seleccionar página

Ratero atemoriza a vecinos de la Quintana Roo

Ratero atemoriza a vecinos de la Quintana Roo

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te guíe hasta Pizzas MamaMia y pruebes  una deliciosa PizzaMenú VirtualPRECIOS Chica (4 rebanadas) $49Individual (8...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

¿Ya estás listo para CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Eran escasas 7:30 de la mañana cuando un vecino de la calle Quintana Roo salío a dejar a su hija a la escuela.

En la oscuridad que el otoño le da a esa hora de la mañana, notaron que una caja de madera estaba abandonada en lo que debería de ser la banqueta de esta transitada avenida que comunica a la Avenida de las Américas con las colonias Cabo Alto, Cabo Rojo y Campo Real.

Por supuesto que después de la ola de incidentes que tuvimos en Septiembre/Octubre en donde aparecieron hasta un par de manos cercenadas en el bulevard, pensaron lo peor, por lo que este incidente fue reportado a la Secretaría de Marina.

«Pensamos que dentro de la caja habría una cabeza humana. Pensamos lo peor» afirmó uno de los vecinos.

Eran las 8 de la mañana cuando llegaron los marinos y colocaron las cintas de seguridad, mientras pedian refuerzos. Los vecinos de estas colonias comenzaron a reportar a los medios de comunicación el incidente.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana llegaron más elementos de la marina, pero ahora acompañados de uno de los perros que tienen entrenados para detectar drogas y/o de búsqueda y rescate, mismos que utilizaron para saber si dentro de la caja de madera se encontraba algún indicio de delito.

Al no reaccionar el canino ante la caja de madera, procedieron a abrirla.

Se trataba de una Nevera.

La caja tenía la leyenda «Familia Hernández Bautista» en la tapa. Descubrieron los marinos que se trataba de una Nevera. Un artefacto hechizo, del tipo artesanía que realizan los presos del CERESO Tuxpan. Dentro de esta caja se encontraba un unisel de tipo OXXO, y un auto-estéreo que se vislumbraba inservible. Los marinos se replegaron y se fueron a otras tareas más importantes.

Una de las teorías de lo sucedido, es que el Ratero que sacó esta nevera junto con el auto-estéreo de un domicilio, la abandonó en este lugar al vislumbrar las torretas de luz de alguna de las patrullas que vigilan la zona, por el poco valor que representaba no valía la pena arriesgarse a ir al menos a barandilla.

Sin embargo este hecho hizo que los vecinos pensaran lo peor. La nevera terminó ahí en la calle. Nadie se atrevió a recogerla. «Puro pájaro Nalgón» aseveró uno de los moradores de estas colonias.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?