Seleccionar página

Ratero AMENAZA con suicidarse en la Colonia Géminis

Ratero AMENAZA con suicidarse en la Colonia Géminis

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Y al final no saltó.

Personal de intendencia del Jardín de Niños «Pilltzin-Calli» ubicado en las inmediaciones del Infonavit Géminis de la colonia Anáhuac, reportaron a autoridades de seguridad que un joven vecino de dicha zona cercana a la institución educativa, se estaba robando la bomba de agua de 3 caballos de fuerza, por lo que al ser descubierto subió al techo de su vivienda y al llegar elementos de la policía municipal y guardia nacional, amenazó con aventarse si estos se acercaban a él.

Los vecinos quienes presenciaron la captura del ladrón, indicaron que se trata de un habitante del Infonavit cuyo nombre es Eduardo “N”, apodado el «Ruki«, quién en diversas ocasiones ha sido reportado por cometer robos en domicilios de la zona y y fraccionamientos vecinos.

También señalaron que «Ruki”, siempre se encuentra bajo los efectos del alcohol y drogas, por lo que lo considera un vecino peligroso además de problemático.

El sujeto fue capturado a pesar de amenazar con saltar de la segunda planta de su domicilio, ya que cuando se acercaron los elementos él dijo que saltaría a lo que los policías municipales completamente entrenados para estas circunstancias le contestaron: pues salta y eso lo dejo helado y sin más opciones que quedarse quieto y listo para ser capturado.

Fue enviado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia una vez detenido, por lo que si fuiste víctima o conoces a alguien que fuera víctima de esta persona se les invita a denunciar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: