Seleccionar página

Anuncio

Rastro municipal redoblará su labor por fiestas decembrinas

Rastro municipal redoblará  su labor por fiestas decembrinas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Durante las fiestas decembrinas el rastro municipal estará laborando al 200 por ciento, esto al incrementarse la matanza de cerdo, así lo señaló Gonzalo Monroy, director del área referida, quien puntualizó que serán los días  22, 23, 24, 29, 30 y 31 del presente mes cuando tengan que redoblar esfuerzos laborales.

Explicó, que en base a la matanza que se realiza por las festividades de la temporada son hasta 240  cerdos lo que se sacrifican al día, calculando que se realizará la matanza de cerca de 2 mil animales en los días antes referidos, siendo que  en un día normal solo llegan a matar 70 puercos.

“Ya estamos preparados para el incremento de trabajo que habrá durante los próximos días, además de que la ciudadanía  puede estar segura de que la carne que consuma  es una carne libre de toda enfermedad, pues antes de que el animal  sea sacrificado tiene que cumplir con los análisis que les hacen los veterinarios del Rastro”.

El entrevistado manifestó, que la carne que sale del rastro es distribuida en 150 comercios que se dedican a la venta de la misma, por lo que  recomienda a la población a que consuma el producto que sale directamente del rastro y eviten comprar  carne de rastros clandestinos.

En cuanto al personal con el que cuentan para en el rastro, el funcionario mencionó que  son 9 personas de confianza, 10 trabajadores sindicalizados y una cuadrilla de más de 30 trabajadores.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova
Escanea el código