Seleccionar página

Rastro municipal redoblará su labor por fiestas decembrinas

Rastro municipal redoblará  su labor por fiestas decembrinas

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Durante las fiestas decembrinas el rastro municipal estará laborando al 200 por ciento, esto al incrementarse la matanza de cerdo, así lo señaló Gonzalo Monroy, director del área referida, quien puntualizó que serán los días  22, 23, 24, 29, 30 y 31 del presente mes cuando tengan que redoblar esfuerzos laborales.

Explicó, que en base a la matanza que se realiza por las festividades de la temporada son hasta 240  cerdos lo que se sacrifican al día, calculando que se realizará la matanza de cerca de 2 mil animales en los días antes referidos, siendo que  en un día normal solo llegan a matar 70 puercos.

“Ya estamos preparados para el incremento de trabajo que habrá durante los próximos días, además de que la ciudadanía  puede estar segura de que la carne que consuma  es una carne libre de toda enfermedad, pues antes de que el animal  sea sacrificado tiene que cumplir con los análisis que les hacen los veterinarios del Rastro”.

El entrevistado manifestó, que la carne que sale del rastro es distribuida en 150 comercios que se dedican a la venta de la misma, por lo que  recomienda a la población a que consuma el producto que sale directamente del rastro y eviten comprar  carne de rastros clandestinos.

En cuanto al personal con el que cuentan para en el rastro, el funcionario mencionó que  son 9 personas de confianza, 10 trabajadores sindicalizados y una cuadrilla de más de 30 trabajadores.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?