Seleccionar página

Anuncio

Rastrearán a tortugas que arriban a costas de Tuxpan

Rastrearán a tortugas que arriban a costas de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con la finalidad de poder obtener información sobre el recorrido que realizan las tortugas Lora por el litoral del golfo de México, así como conocer sobre su hábitat, el campamento tortuguero de esta región, podría ser partícipe de un proyecto de colocación de chips satelitales a tortugas que arriban a este municipio.

En ese sentido, Sidronio Castellanos Sánchez, encargado del campamento tortuguero R5, manifestó que este proyecto ya se había puesto en marcha en otros campamentos del estado, y al ser Tuxpan un municipio con un alto índice de arribazón, podría ser considerado como parte de este proyecto que  viene impulsando una fundación de Estados Unidos.

Dijo que aunque hasta el momento no se ha confirmado si Tuxpan participará, no se descarta la posibilidad, pues dicha fundación está sumamente interesada en conocer  el entorno de donde habitan  las referidas tortugas, y coadyuvar a su conservación a través del rastreo.

Además de ello, el hacerlos participes  ayudará a que el campamento cuente con algunos recursos  para seguir laborando, pues es bien sabido que no se cuentan con los apoyos necesarios para  la labor de conservación de esta especie en peligro de extinción

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango
Escanea el código