Seleccionar página

Anuncio

Rápidos y Furiosos en la Ruiz Cortines

por | Sep 10, 2021 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Un ciudadano reportó un accidente de tránsito «en la calle paralela a la Cuauhtémoc, casi al finalizar la avenida» por lo que el Reportero de Forotuxpan fue hasta allá en busqueda de la nota.

Al llegar a la esquina de las calles Plutarco Elías Calles y Juan Soto Lara de la colonia Ruíz Cortines, efectivamente, había un automóvil chocado en la esquina de una casa, se trataba de un Camry color blanco con placas de Veracruz, lo custodiaban dos elementos de la patrulla motorizada de la Fuerza Civil.

Al acercarse como normalmente lo hacen los reporteros al accidente, uno de los policías (llamemoslo «Poncharelo»), le pidió amablemente que se alejara, por lo que el reportero tuvo la precaución de obedecer la orden del oficial.

Poco después mientras se desarrollaba la acción, aparecieron más policías buscando a los pasajeros del automovil en algo parecido a un operativo mientras que en el en vivo, un perfil escribió «Hace como 40 min se escuchó que patrullas perseguían a alguien» y otro con el nombre de Pinguis De escribió que «Es el coche que andaban persiguiendo«.

Resulta que efectivamente, complementando la nota y con información de varios vecinos de esa colonia, a ese automóvil lo iban persiguiendo en la Cuauhtémoc, lo vieron desde la altura de la calle Dos Ejidos y según este testigo: «El carro blanco iba súper rápido, se brincó los topes y solo 2 policías de la fuerza civil, cada uno en su moto, lo iban persiguiendo. Casi se estampa el carro en la entrada de donde está el Montessori y de ahí se dio la vuelta y gritaba la gente que se había ido para el libramiento«

Los policías de la Fuerza Civil, y «Poncharelo» no detuvieron a ninguno de los supuestos 3 pasajeros, que huyeron sin que pudieran encontrarlos.

SERVICIO MECÁNICO AUTOMOTRÍZ HALCONES

Por otra parte, llegó a recoger al Camry una grúa de algún servicio desconocido en la ciudad, cuya razón social se podía leer en la puerta de la unidad como GatSA y como no hubo detenidos, ese incidente debió ser catalogado como «accidente de tránsito» en el cual debió intervenir la Dirección de Tránsito Municipal, y actuado los operadores de Gruas Tuxpan, que es la empresa concesionada por el gobierno para hacer estos movimientos.

Usuarios de Chisme Tuxpeño intentan conocer el nombre del albañil que construyó la barda de la casa donde choco el Toyota Camry , ya que no le hizo ningún daño de importancia a pesar de lo fuerte que se vio el choque.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible