Seleccionar página

Quieren restauranteros nuevamente denominacion de delegación

Quieren restauranteros nuevamente denominacion de delegación
Anuncio

Los restauranteros de Tuxpan se reunieron este martes con el vicepresidente regional de la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Guillermo Bouchez Gómez, para hablar sobre la necesidad de contar nuevamente con la denominación de Delegación de este organismo, principalmente porque a través de esta pueden acceder a programas de capacitación.

el vicepresidente, externo que de deben de  emprender estrategias y lograr la recuperación de la denominación de delegación de este organismo en este municipio, que les fuera retirado luego de no cumplir con el padrón de afiliados, desde el año pasado.

Dijo que esta es una de las demandas principales de ellos, siendo la principal, poder afiliar a 50 empresarios de este ramo, ya que es la cifra mínima que se requiere para obtener la delegación.

A través de esta denominación, aseguró que podrán acceder a beneficios para el sector restaurantero, principalmente en el mercado competitivo al que se esta presentando.

por medio de las relaciones que se tienen con los tres niveles de gobierno, se pueden realizar convenios y hacer acuerdos con las autoridades competentes, además de acceder a cursos  de capacitación.

La finalidad por el momento, manifestó, es enfocarse  en lograr el numero requerido, para poder acceder a todos los beneficios, ya que son fundamental contar principalmente con mayor capacitación.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?