Seleccionar página

Anuncio

Quiere “Pipo” Vázquez de Encuentro Social que Huatusco recobre su resplandor económico

Quiere “Pipo” Vázquez de Encuentro Social que Huatusco recobre su resplandor económico
  • La propuesta es impulsar empresas que den valor agregado a productos como la caña y el café
  • Se reúne con los empresarios huatusqueños Sergio y Ramiro de la Vequia en sus oficinas
  • Recorre el Mercado Benito Juárez y la Avenida 3 donde saluda a comerciantes y locatarios

HUATUSCO, Ver .- El resplandor de Huatusco y su región llegará durante mi administración, aseguró categórico el candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, quien agregó “sé cómo hacer resurgir las vocaciones productivas de esta zona, para relanzar económicamente a todas estas comunidades”.

Para equilibrar la baja en los precios del café y la caña de azúcar, “El Pipo” planteó apoyar a empresas que den valor agregado a estos productos para generar empleos y que disminuya la migración ante la falta de oportunidades; “buscaré instrumentar un plan de negocios integral que tome toda una cadena de producción, como en los casos de la panela y el piloncillo que se obtienen de la caña de azúcar”.

“Las microempresas tendrán también un lugar especial en mi gobierno y las inyecciones con apalancamientos crediticios llegarán en los primeros días de mi gobierno”, sostuvo también el candidato del Partido Encuentro Social (PES).

Tras sostener un encuentro con empresarios de la región que han visto caer sus negocios e inaugurar una oficina del PES en esta ciudad, “El Pipo” dijo que gestionará créditos en condiciones preferenciales a mujeres para impulsar a las empresas familiares.

Saludó a los empresarios Sergio y Ramiro de la Vequia en sus oficinas ubicadas en Calle 5 esquina con Avenida 1 Oriente, en pleno centro de esta hermosa ciudad, quienes le explicaron la terrible situación que viven los cafetales que desde hace dos años que han sido invadidos por la plaga de la roya.

Los comerciantes de la Avenida 3 le expusieron a Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, la problemática de inseguridad a que han estado sometidos sus negocios y empleados, por robos y asaltos que ahora suceden a plena luz del día.

El candidato a gobernador de Encuentro Social caminó por los pasillos del Mercado Benito Juárez, donde escuchó a carniceros, locatarios y dueñas de fondas, quienes le externaron su decepción por la pésima administración estatal que encabeza el PRI y, por ello, le ratificaron no solamente su voto en lo individual, sino que promoverán entre amigos y familiares que lleven masivamente el voto a favor de “El Pipo”.

El recorrido por Huatusco, lo concluyó Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, ofreciendo una conferencia de prensa a medios de comunicación regionales y a corresponsales de prensa, radio y televisión estatales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Abrir chat