Seleccionar página

Anuncio

¡Querida Doctora Corazón!

¡Querida Doctora Corazón!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Querida DOCTORA CORAZÓN: ¡Soy un marino mercante!

Mis padres viven en Tamiahua y una de mis hermanas vive en Tihuatlán, casada con un tipo de Álamo

Mi papá y mi mamá recientemente fueron arrestados por procesar y traficar cocaína, por lo que actualmente dependen de de mi otras dos hermanas, que son prostitutas.

Tengo dos hermanos, uno está preso por 30 años en la cárcel de Pacho Viejo por violación, el otro está preso en Tuxpan por incesto con sus tres hijas menores.

Recientemente me comprometí en matrimonio con una prostituta de Cerro Azul, de la curva, que todavía trabaja medio tiempo en un Table Dance, sin embargo su tiempo ahí está por terminar porque recientemente la infectaron con una ITS (Infección de Transmisión Sexual).

Tenemos intenciones de casarnos tan pronto como sea posible y actualmente estamos viendo la posibilidad de abrir un Table Dance en Tuxpan. He estado ahorrando y viendo la posibilidad de ponerlo mejor que el WOMAN, aprovechando los conocimientos de la industria que tiene mi prometida, para que ella funja como gerente.

Espero que mis dos hermanas estén interesadas en unirse al equipo; aunque prefiero que no se prostituyan ellas mismas, quisiera por lo menos sacarlas de las calles y, espero también, que dejen la mota.

Doctora: Mi problema es este: ¡Amo a mi prometida y realmente quiero que conozca a mi familia!, ¡Y por supuesto quiero ser totalmente honesto con ella!… 

Querida Doctora Corazón, la gran pregunta es: ¿Usted piensa que debería decirle a mi prometida que mi compadre, el pinche chucho, votó por Andrés Manuel

¡Por favor conteste rápido!, ¡Espero su respuesta!…

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Abrir chat