Seleccionar página

¡Querida Doctora Corazón!

¡Querida Doctora Corazón!

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Querida DOCTORA CORAZÓN: ¡Soy un marino mercante!

Mis padres viven en Tamiahua y una de mis hermanas vive en Tihuatlán, casada con un tipo de Álamo

Mi papá y mi mamá recientemente fueron arrestados por procesar y traficar cocaína, por lo que actualmente dependen de de mi otras dos hermanas, que son prostitutas.

Tengo dos hermanos, uno está preso por 30 años en la cárcel de Pacho Viejo por violación, el otro está preso en Tuxpan por incesto con sus tres hijas menores.

Recientemente me comprometí en matrimonio con una prostituta de Cerro Azul, de la curva, que todavía trabaja medio tiempo en un Table Dance, sin embargo su tiempo ahí está por terminar porque recientemente la infectaron con una ITS (Infección de Transmisión Sexual).

Tenemos intenciones de casarnos tan pronto como sea posible y actualmente estamos viendo la posibilidad de abrir un Table Dance en Tuxpan. He estado ahorrando y viendo la posibilidad de ponerlo mejor que el WOMAN, aprovechando los conocimientos de la industria que tiene mi prometida, para que ella funja como gerente.

Espero que mis dos hermanas estén interesadas en unirse al equipo; aunque prefiero que no se prostituyan ellas mismas, quisiera por lo menos sacarlas de las calles y, espero también, que dejen la mota.

Doctora: Mi problema es este: ¡Amo a mi prometida y realmente quiero que conozca a mi familia!, ¡Y por supuesto quiero ser totalmente honesto con ella!… 

Querida Doctora Corazón, la gran pregunta es: ¿Usted piensa que debería decirle a mi prometida que mi compadre, el pinche chucho, votó por Andrés Manuel

¡Por favor conteste rápido!, ¡Espero su respuesta!…

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?