Seleccionar página

Anuncio

Quejas contra Fiscalías encabezan la lista de denuncias de la CEDH

Quejas contra Fiscalías encabezan  la lista de denuncias de la CEDH

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

De las nueve quejas  integradas durante el primer bimestre del año en la delegación regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos  región norte, seis de ellas corresponden a quejas en contra de las Fiscalías.

Al respecto, Tonatiuh Hernández Sarmiento, delegado regional  de la CEDH, indicó que las quejas  se han incrementado hasta en un 50 por ciento en comparación del año pasado, y seis quejas son en contra de las fiscalías de Poza Rica, Tuxpan, Álamo, Castillo de Teayo, Tihuatlán y Tepetzintla,  por la probable violación de los derechos humanos.

De la misma forma, el entrevistado indicó que en segundo lugar se encuentran las denuncias en contra de Hospitales, pues los demandantes señalan que no se les ha otorgado el servicio de manera oportuna  o constantemente les cambian las fechas de las cirugías, sin embrago estas denuncias son las que se atienden oportunamente.

“En este caso es  imperante que se preserve el derecho a la salud, por ello es que en los caso de los hospitales se actúa de inmediato, mientras que en las otras solicitudes de intervención a través del procedimiento de queja se asesora a la persona para presentar su denuncia”.

El Funcionario finalizó mencionando que durante este primer bimestre del 2017 también se han incrementado   en un 25 por ciento la solicitud de  los servicios  que otorga la delegación.

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código