Seleccionar página

QUE TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS CONOZCAN LAS MEDIDAS SANITARIAS ES PRIORIDAD: TOÑO AGUILAR

QUE TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS CONOZCAN LAS MEDIDAS SANITARIAS ES PRIORIDAD: TOÑO AGUILAR

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Juan Antonio Aguilar Mancha Presidente Municipal de Tuxpan, entregó 52 distintivos de sana distancia a aquellos hoteles, restaurantes y prestadores de servicios turísticos que acreditaron la capacitación sanitaria implementada por el gobierno municipal.

A la fecha, suman más de 1,000 personas las que han sido capacitadas: entre propietarios, encargados y empleados de diversos giros y sectores productivos; buscando universalizar el conocimiento para cuidar de la salud y activar la economía pese a la presencia del COVID19.

Estela López Sánchez Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, exhortó a los restauranteros y hoteleros a inscribirse en las capacitaciones gratuitas extendidas por el gobierno municipal, que ayudará a que en esta reapertura, se proteja la salud de los clientes y usuarios así como de los colaboradores.

Juan Antonio Aguilar Mancha reconoció que por parte de la administración municipal se han hecho esfuerzos muy fuertes por tratar de informar y contener la propagación del virus del COVID19 y uno de esos grandes esfuerzos es precisamente el de capacitar de manera gratuita a todos los sectores económicos de Tuxpan para que vuelvan a sus actividades económicas de manera segura y obtengan como respaldo este distintivo que los acredite como empresa.

Con este distintivo, ustedes como restauranteros y hoteleros, hacen un compromiso firmando una carta donde hacen explícita su palabra para dar cumplimiento a estas medidas. Por eso quiero agradecerles, a todos los sectores la disposición mostrada desde el principio de la pandemia, por su colaboración para trabajar de la mano de la dirección de turismo, salud y comercio, en general con su disposición de trabajar junto a este ayuntamiento que me honro en presidir. Tengo la certeza de que cuando sociedad y gobierno se comunican y trabajan juntas, se pueden hacer muchas cosas buenas por la comunidad” aseguró.

Comentó que para su administración, que todos los sectores productivos conozcan las medidas sanitarias y las apliquen es una prioridad de su gobierno, por lo que no se han escatimado recursos para hacerlo posible. Los invitó nuevamente a seguir poniendo su mayor esfuerzo en favor de la salud de la gente de Tuxpan.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?