Seleccionar página

Que comunidades crezcan parejo a la ciudad: Clemente Campos

Que comunidades crezcan parejo a la ciudad: Clemente Campos
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Me ocuparé que recursos para obras básicas se bajen y apliquen a la zona rural del distrito

Tuxpan, Veracruz.-Las comunidades no tienen que ser ajenas al progreso de la ciudad y deben ir a la par en el desarrollo, por ello como diputado voy a legislar para que se destinen recursos a obras básicas que lleguen a las zonas rurales de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Tuxpan, mencionó Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

Dijo que al llegar al Congreso del Estado se va a trabajar para que se contemplen mayor presupuesto para la atención de las zonas rurales que requieren de obras básicas de agua, mejora de calles y de los accesos parcelarios, además de atención a las instituciones educativas que son pieza clave para formar mejores ciudadanos a futuro.

Al seguir con su recorrido en el segundo día de campaña y tras visitar la colonia Hernández Ochoa por la mañana, Campos Pérez llegó a Boca del Monte, localidad localizada en la ruta a Tampico, en donde fue claro que Tuxpan vive bríos de cambio y que con el próximo gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, las cosas van a ir mejor con atención directa a las familias de las comunidades con programas sociales que se van extender no solo a dar alimentación o apoyos de vivienda.

“Se van a dar becas escolares, toda vez vemos la realidad, esa que cuando inicia cada curso deben enfrentarse como padres a los gasto y sabemos que batallan para comprar los útiles, los uniformes o pagar en las escuelas, voy a legislar para que dentro del presupuesto educativo se aplique y aprueben recursos para que se dote de manera obligatoria los útiles y uniformes a sus hijos”, refirió el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Llamó a las familias de esa comunidad a seguir con ese rumbo de Veracruz, ese que ahora tiene mejores vías de comunicación, más medicamentos e infraestructura en hospitales y que necesita de más tiempo para que la entidad alcance el progreso que por años negaron por su corrupción los pasados gobiernos.

Tras acudir a la zona rural, Clemente Campos, siguió su caminar por las colonias Universitaria, Niños Héroes y Los Mangos donde recibió el respaldo de decenas de familias que quieren que “Veracruz Siga al Frente”.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?