Seleccionar página

Anuncio

Pumitas Regina, debuta a lo grande en pony de Interliga

Pumitas Regina, debuta a lo grande en pony de Interliga
  • Con resultado de 8 a 0 doblegaron a los de Roma

Los pequeños integrantes de Pumas Regina Núñez en la categoría pony, iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo Interliga Infantil y Juvenil 2017-2018, toda vez que en la primera jornada le arrebataron los puntos de la victoria a sus adversarios del cuadro de Roma, que anduvo un poco desconcertado en el terreno de juego; sin embargo será cuestión de tiempo en lo que avanza la justa, para que los integrantes de equipo que cayó en la fecha 1 se repongan y comiencen a sumar en la tabla.

Fue el campo de la unidad habitacional “Jesús Reyes Heroles” el que albergó esta actividad de los más pequeños de la justa del balompié, los cuales le ponen mucho ánimo y alegría a sus enfrentamientos, en donde también se destaca la acalorada participación de las porras, compuestas por los padres de familia de cada conjunto participante.

Con un marcador un tanto abultado de 8 anotaciones contra cero, fue que la escuadra de Pumas Regina Núñez se alzó con el triunfo, llevándose los tres puntos; mientras que Roma intentará mejorar en el terreno de actividad para la siguiente disputa oficial.

Los pequeños jugadores  de Pumas que entraron al césped para darle la victoria a su cuadro fueron: Samanta García, Tadeo Ramírez, Axel Téllez, José Álvarez, Iker López, Ángel Torres, Miguel Salas y Jorge.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código