Select Page

Pumitas, le pega a Babys Ribera en la categoría pony

Pumitas, le pega a Babys Ribera en la categoría pony

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más
  • Consiguiendo abultado marcador de 8 a 0 en el campo Sahop

 

El plantel de Pumitas en la categoría Pony, sigue brillando en su participación dentro del torneo 2017-2018 de la Interliga Infantil y Juvenil, y en su aparición en el terreno de juego para saldar cuentas correspondientes a la jornada número 11, de nueva cuenta los pequeños jugadores se alzaron con la victoria.

Las bajas temperaturas en el puerto no han sido obstáculo para que los más chicos de la competencia le entren con ganas a las acciones, y en esta fecha la escuadra de Pumas, doblegó a sus similares de Babys Ribera, tras un encuentro pactado en las instalaciones del campo Sahop, en donde ambos planteles llegaron con toda la actitud para llevarse los tres puntos de la jornada.

Acompañados de padres de familia y aficionados, los dos cuadros recibieron en todo momento el apoyo necesario para que el ánimo no cayera, sin embargo los de Babys Ribera no consiguieron concretar ni la anotación de la honra, y perdieron con un escandaloso marcador de 8 goles a cero.

De esa manera Pumas de la pony sigue sumando en la competencia, y continúa escalando peldaños dentro de la tabla general de resultados, con el objetivo de estar entre los mejores de la justa que peleen por la corona de dicha categoría.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY

Acerca de Nosotros