Seleccionar página

Anuncio

PT y MORENA en diálogos para designación de candidatos

PT y MORENA en diálogos para designación de candidatos

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El Coordinador Distrital del Partido del Trabajo (PT), Odilón Nava Sánchez, dio a conocer que ratificaron su apoyo al Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y la alianza con MORENA para el proceso electoral del 2018.

Mencionó que se encuentran estableciendo los acuerdos para la designación de los candidatos a la diputación federal y local.

“Ya lo estamos platicando con Morena, porque hay varios aspirantes del PT y de ese partido que quieren contender, pero de eso se encargará la Comisión Especial, ella analizará los perfiles de cada aspirante y ahí se determinará quién va a contender”.

Dijo que la metodología para la elección también dependerá de la equidad de género, pero hasta este momento su postura es que se lance a uno y uno, es decir, que se nombre un candidato del PT y otro de MORENA, para las diputaciones.

Externó que en lo que respecta a su partido, ya cuentan con un aspirante para la diputación local y uno para la federal, pero no se darán a conocer nombres hasta que la convocatoria del proceso se los permita.

Por otra parte, denunciar la persecución política y la intensa y agresiva campaña de lodo por parte del Gobierno Federal como consecuencia de firme y decidida determinación del PT por ir con morena, manifestó su rechazo a qué se utilice en la PGR como instrumento de persecución política chantaje acoso y represión contra la oposición.

Y finalizó externando que el Gobierno Federal busca con una maniobra desesperada de mentiras y calumnias en que intenta desviar la atención de un hecho real como lo es el delito como lo es el caso de odebrecht y de otros como la destitución del titular de la fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales, Santiago Nieto Castillo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Escanea el código