Select Page

PT y MORENA en diálogos para designación de candidatos

PT y MORENA en diálogos para designación de candidatos

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

El Coordinador Distrital del Partido del Trabajo (PT), Odilón Nava Sánchez, dio a conocer que ratificaron su apoyo al Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y la alianza con MORENA para el proceso electoral del 2018.

Mencionó que se encuentran estableciendo los acuerdos para la designación de los candidatos a la diputación federal y local.

“Ya lo estamos platicando con Morena, porque hay varios aspirantes del PT y de ese partido que quieren contender, pero de eso se encargará la Comisión Especial, ella analizará los perfiles de cada aspirante y ahí se determinará quién va a contender”.

Dijo que la metodología para la elección también dependerá de la equidad de género, pero hasta este momento su postura es que se lance a uno y uno, es decir, que se nombre un candidato del PT y otro de MORENA, para las diputaciones.

Externó que en lo que respecta a su partido, ya cuentan con un aspirante para la diputación local y uno para la federal, pero no se darán a conocer nombres hasta que la convocatoria del proceso se los permita.

Por otra parte, denunciar la persecución política y la intensa y agresiva campaña de lodo por parte del Gobierno Federal como consecuencia de firme y decidida determinación del PT por ir con morena, manifestó su rechazo a qué se utilice en la PGR como instrumento de persecución política chantaje acoso y represión contra la oposición.

Y finalizó externando que el Gobierno Federal busca con una maniobra desesperada de mentiras y calumnias en que intenta desviar la atención de un hecho real como lo es el delito como lo es el caso de odebrecht y de otros como la destitución del titular de la fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales, Santiago Nieto Castillo.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

El Clima HOY