Seleccionar página

PT convoca a apoyar iniciativa para echar atrás el Gasolinazo

PT convoca a apoyar iniciativa para echar atrás el Gasolinazo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Con el propósito de solicitar que el precio de la gasolina baje hasta los 10 pesos por litro, el Partido del Trabajo (PT), está impulsando una iniciativa  ciudadana para eliminar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios,  así lo dio a conocer, Vicente Aguilar Aguilar, coordinador  estatal de la dirección general del PT.

Al respecto, señaló que  esta es una propuesta del senador Benjamín Robles Montoya,  quien dijo que desea llevar el tema como una propuesta  que a todos conviene y no es solo cuestión del PT.

La  iniciativa presentada  en el Senado el 5 de enero y se deberá recabar 122 mil firmas ciudadanas hasta el próximo 5 de febrero, con lo que se estará avalando la iniciativa.

Las firmas de estarán  solicitando en plazas y lugares públicos, por lo que esperan el apoyo de el mayor número de ciudadanos.

Además de recolectar firmas, el organismo político está convocando a una marcha pacífica en todo el país, misma a la que se está invitando para el próximo lunes  16 del presente mes,  en donde los ciudadano hagan saber su sentir con respecto a la manera en que el gasolinazo les afecta.

El entrevistado señaló que el movimiento será pacifico en todo momento ya que el partido reprueba todo acto de violencia, pero  sin dejar de lado el derecho de manifestarse y exigir una solución a esta problemática que afecta a todo el país.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?