Seleccionar página

Proyecto con Visión Turística para el Desarrollo de Tuxpan

Proyecto con Visión Turística para el Desarrollo de Tuxpan

Desde hace varios años que hay tres plataformas en el Río Tuxpan y que están desaprovechadas. Ahora un grupo de empresarios las va a utilizar para potencializar el turismo y embellecer el ya de por si hermoso Río Tuxpan.

El proyecto está enfocado a generar espacios comerciales especialmente para que los disfruten las personas que nos vienen a visitar al terruño, aprovechando las condiciones naturales que nos ofrece nuestro majestuoso río Tuxpan.

Este proyecto busca ser uno de varios acontecimientos significativos que van a definir el desarrollo y la modernización del puerto.

Entre los objetivos establecidos en los Planes de Desarrollo de varias administraciones públicas esta precisamente el crear espacios como estos, que impacten la economía del puerto de manera positiva e incentive a los grandes inversionistas para que pongan atención en Tuxpan, a favor de un desarrollo integral, productivo y de calidad en el puerto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: