Seleccionar página

Anuncio

Proyecto con Visión Turística para el Desarrollo de Tuxpan

Proyecto con Visión Turística para el Desarrollo de Tuxpan

Desde hace varios años que hay tres plataformas en el Río Tuxpan y que están desaprovechadas. Ahora un grupo de empresarios las va a utilizar para potencializar el turismo y embellecer el ya de por si hermoso Río Tuxpan.

El proyecto está enfocado a generar espacios comerciales especialmente para que los disfruten las personas que nos vienen a visitar al terruño, aprovechando las condiciones naturales que nos ofrece nuestro majestuoso río Tuxpan.

Este proyecto busca ser uno de varios acontecimientos significativos que van a definir el desarrollo y la modernización del puerto.

Entre los objetivos establecidos en los Planes de Desarrollo de varias administraciones públicas esta precisamente el crear espacios como estos, que impacten la economía del puerto de manera positiva e incentive a los grandes inversionistas para que pongan atención en Tuxpan, a favor de un desarrollo integral, productivo y de calidad en el puerto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Abrir chat