Seleccionar página

Anuncio

Próxima Veda de Camarón en aguas del Golfo

Próxima Veda de Camarón en aguas del Golfo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Anuncia el Comité Nacional de pesca y Acuacultura próxima Veda de Camarón en aguas del Golfo en la cual serán 180 días, del 1 de mayo al 15 de agosto del presente año.

Tuxpan, Ver.- La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca acordó prohibir la captura de camarón café de alta mar en algunas aguas marinas del golfo de México durante 180 días, a partir del 1 de mayo hasta el 15 de agosto y del 28 de mayo al 12 de julio, en lagunas.

Esta decisión fue acordada en la sesión del Comité Nacional de Pesca y Acuacultura, de acuerdo a informaciones científicotécnica del Instituto Nacional de Pesca (Inapesca), de lo cual están  informando los delegados de Inapesca, de los estados del litoral del Golfo.

La veda de camarón es en base al estado que mantienen las poblaciones de camarón y el resultado de muestreos del crustáceo y proyecciones realizadas para el establecimiento de la veda de distintas zonas del golfo de México.

En lo sucesivo  a partir de la fecha señalada, comerciantes que se dedican al compra-venta del crustáceo como restauranteros, tendrán que reportar a las oficinas de pesca de su localidad el Kilaje de esta especie que tenga almacenado, esto para conocimiento de las citadas oficinas que personal a su cargo tradicionalmente inician los inspectores de vigilancia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates
Escanea el código