Seleccionar página

Anuncio

Protestan profesores de la Rébsamen

por | Mar 26, 2022 | Noticia

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Este viernes pasado los profesores de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen se manifestaron de forma pacífica para protestar en contra de la designación del nuevo director de esta escuela, el profesor Omar Arguelles, en las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz, en avenida de las Américas.

Manifestaron que no tienen nada en contra de este profesor, pero dicen que la designación de esta dirección en esta importante institución educativa es irregular ya que la profesora Aimé Perdomo, que ha estado al frente durante 6 años como directora del plantel presentó su exámen para obtener la plaza de Directora Efectiva teniendo buenos resultados, y que fue en el mes de febrero que le notificaron que hubo un corrimiento de 10 lugares, por lo que le asignaron un plantel en el municipio de Tamiahua.

Protein Club Centro

Es por esto que colocaron en la fachada de la escuela un cartel en donde se puede leer que «Trabajan bajo Protesta» y quieren que la designación del director se lleve a cabo conforme a los lineamientos establecidos.

Los cuarenta docentes de este plantel, los padres de familia de los 435 alumnos de ambos turnos y el personal de apoyo respaldan el trabajo y la experiencia que tiene esta profesora, para que sea la directora de esta importante escuela primaria.

¡Nosotros también te apoyamos Aimé! El recién nombrado delegado de la SEV, el profesor Onésimo Pérez Ramos debería de tomar cartas en el asunto para que no te vayas a Tamiahua.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King