Seleccionar página

Anuncio

Protestan Integrantes del SETSUV

Protestan Integrantes del SETSUV

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Agremiados al Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la UV (SETSUV), se manifestaron en la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias  ubicadas en este Puerto para continuar exigiendo certeza laboral a la institución luego del cambio de Radio  UV  a la Frecuencia Modulada (FM).

Al respecto, Iráis López, Delegada Sindical en la referida Facultad indicó  el acto de protesta se  realizó tal y como lo señalaron, al no haber obtenido una respuesta favorable  ante el apoyo que solicitaban para sus  30 compañeros de Radio UV.

“Estos compañeros no los están incorporando  al trabajo automatizado que tiene ahora la radio, entonces están perdiendo cargas de trabajo  y corre el riesgo de perder sus plazas por esta situación”.

La delegada Sindical expuso que  la protesta de brazos caídos se  está llevando a cabo de manera simultánea con todos los Campus y Facultades de la UV, durante toda la semana,  en horarios de 10 de la mañana a hasta el mediodía, sin afectar las labores de los docentes ni estudiantes.

“Con la protesta solo afectamos de alguna manera, pues no estarán laborando las secretarias, pero las clases no se interrumpen”.

Dijo que los agremiados no dejaran de hacer movilizaciones hasta que no se incorpore a los trabajadores para quienes también están solicitando  una capacitación  y sean incluidos en el nuevo proyecto de la Radio UV.

La entrevistada señaló que hasta el momento la UV continua realizando el pago de sus honorarios a los trabajadores,  y que  estas protestas son  con la finalidad de que  es para que no se pierdan sus plazas.

En la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias  están participando en la protesta los  25 trabajadores agremiados al SETSUV.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda
Escanea el código