Seleccionar página

Protestan Integrantes del SETSUV

Protestan Integrantes del SETSUV

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Agremiados al Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la UV (SETSUV), se manifestaron en la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias  ubicadas en este Puerto para continuar exigiendo certeza laboral a la institución luego del cambio de Radio  UV  a la Frecuencia Modulada (FM).

Al respecto, Iráis López, Delegada Sindical en la referida Facultad indicó  el acto de protesta se  realizó tal y como lo señalaron, al no haber obtenido una respuesta favorable  ante el apoyo que solicitaban para sus  30 compañeros de Radio UV.

“Estos compañeros no los están incorporando  al trabajo automatizado que tiene ahora la radio, entonces están perdiendo cargas de trabajo  y corre el riesgo de perder sus plazas por esta situación”.

La delegada Sindical expuso que  la protesta de brazos caídos se  está llevando a cabo de manera simultánea con todos los Campus y Facultades de la UV, durante toda la semana,  en horarios de 10 de la mañana a hasta el mediodía, sin afectar las labores de los docentes ni estudiantes.

“Con la protesta solo afectamos de alguna manera, pues no estarán laborando las secretarias, pero las clases no se interrumpen”.

Dijo que los agremiados no dejaran de hacer movilizaciones hasta que no se incorpore a los trabajadores para quienes también están solicitando  una capacitación  y sean incluidos en el nuevo proyecto de la Radio UV.

La entrevistada señaló que hasta el momento la UV continua realizando el pago de sus honorarios a los trabajadores,  y que  estas protestas son  con la finalidad de que  es para que no se pierdan sus plazas.

En la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias  están participando en la protesta los  25 trabajadores agremiados al SETSUV.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?