Seleccionar página

Anuncio

PROTÉJANSE: PIDE EL GOBIERNO MUNICIPAL A LA POBLACIÓN. HABRÁ BAJAS TEMPERATURAS

por | Feb 18, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

¡YA ESTÁ CERCA LA SEMANA SANTA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Las bajas temperaturas continuarán en las próximas horas debido a la llegada del Frente Frío 36 y por ello el Gobierno Municipal exhortó a la población a mantenerse abrigados, sobre todo los adultos mayores y los niños. “Estamos apoyando al sector más vulnerable de la población para que puedan enfrentar las bajas temperaturas”, informó Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal.

Desde el pasado lunes, el Gobierno Municipal está realizando acciones de ayuda humanitaria afuera de los hospitales y en diversas comunidades y colonias, con el fin de prevenir enfermedades respiratorias, ya que las temperaturas han bajado hasta los 10 grados centígrados.

Comenzamos el lunes con los apoyos a población en estado de vulnerabilidad como las personas que esperan afuera de los hospitales, y a familias en las comunidades. Se entregan cobijas y colchonetas.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan, Veracruz.

Además, el Presidente Municipal pidió a la población tener cuidado con sus “calentones”, pues éstos generan monóxido de carbono y se puede ocasionar la muerte. También les sugirió revisar las instalaciones eléctricas para evitar incendios y abrigarse al salir de casa.

Aguilar Mancha informó que personal de Protección Civil está realizando recorridos en la zona centro para detectar a personas en situación de calle y si no aceptan trasladarse a alguno de los albergues que tiene el Gobierno municipal en el DIF y Bomberos, se les entregan cobijas y colchonetas.

“Hay un trabajo permanente de revisión de postes, árboles y cableado eléctrico para prevenir accidentes ocasionados por los vientos”, comentó Clemente Campos Pérez, Director de Protección Civil.

En las playas también se mantienen los recorridos de vigilancia porque, sin importar las restricciones sanitarias, o las bajas temperaturas, llegan algunos visitantes. “Hay vigilancia por que existen riesgos de accidentes debido al intenso y elevado oleaje”.

Campos Pérez pidió a la población estar atentos a los avisos de las autoridades y tomar las debidas medidas de prevención.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?