Select Page

Protección Civil y bomberos capacitados para epoca de Huracanes

Protección Civil y bomberos capacitados para epoca de Huracanes

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, declaró que como parte de las tareas de la administración municipal se trata de mantener equipada y con suficientes elementos, a las áreas de Protección Civil y Bomberos.
En entrevista informó que en el caso de los trabajadores del área de protección civil, la unidad siniestrada en el mes de junio, aun no se ha podido recuperar, sin embargo aseveró que se está viendo la manera de solicitar nuevas unidad.
“Tratamos de tener siempre funcionando equipos, porque luego sabemos que el equipo se descompone o alguna cosa, pero son situaciones que tratamos de resolver de manera inmediata”.
Entre Bomberos y Protección Civil, se tienen 5 unidades para atender las atenciones reportadas por la ciudadanía.
De igual forma, mencionó que conforme se ha ido dando de baja a personal en ambas áreas, se capacita y se repone personal.
Detalló que lo anterior es indispensable toda vez que esta en desarrollo la epoca huracanes y ciclones y contar con personal suficiente y equipo necesario, es indispensable.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY