Select Page

Protección civil revisa a camiones repartidores de GAS LP

Protección civil revisa a camiones repartidores de GAS LP

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Quienes presenten irregularidades tendrán 20 días para su regularización

Tuxpan, Ver.- La Dirección de Protección Civil comenzó, con la revisión de todas las unidades dedicadas a  surtir de GAS LP móvil, mismas que contarán con 20 días para regularizar su documentación, condiciones mecánicas y de seguridad necesarias, esto con el objeto de salvaguardar la integridad de la población debido a la naturaleza del hidrocarburo flamable que transportan.

Al respecto el Director de Protección Civil, Jesús Ocaña Reyes dio a conocer que a partir de este lunes 7 de enero, comenzaron a revisar las pipas dedicadas al expendio de Gas Lp, esto en las instalaciones de PC, donde los efectivos hacen un chequeo en la documentación para constatar que se encuentren en regla, pero además supervisan las medidas de seguridad y sus condiciones mecánicas, lo anterior para descartar a corto o mediano plazo alguna posible falla.

De presentarse alguna irregularidad en materia administrativa o mecánica, la empresa gasera tendrá 20 días para regularizarse, de lo contrario serán acreedores a sanciones, Ocaña Reyes manifestó que estas acciones son con apego a la ley 856 de Protección Civil.

A continuación se enlistan algunos requerimientos que son sujetos a verificar en las unidades, las cuales son: Dictamen en la materia, emitido por la Unidad de Verificación, luces, parabrisas, espejos retrovisores, neumáticos, rombos, cinta estática, martillo de hule, taquetes y/o estacas de madera, sistema de frenado, tener razón social y disponer del domicilio donde se resguardar la unidad por las noches.

La unidad debe contener botiquín de primeros auxilios, herramientas, calzas, extintor, conos o triángulos preventivos, matachispas. El personal operario debe contar con licencia de conducir vigente, ropa de algodón, guantes de carnaza, googles, botas de trabajo, personal capacitado y certificado, verificar que no fumen y no porten celular o equipo de radiocomunicación portátil mientras accionan la bomba para suministrar combustible.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY