Seleccionar página

Anuncio

Protección a las mujeres, mi más grande compromiso: Michelle Gustin

Protección a las mujeres, mi más grande compromiso: Michelle Gustin

TUXPAN, Ver, a 09 de mayo.- Porque las mujeres son la fuerza y el motor en este Tercer Distrito y es un orgullo representarlas, mi más grande compromiso será protegerlas desde el Congreso de Veracruz, aseguró Michelle Gustin Cárdenas, candidata a la diputación local de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, al recorrer esta cabecera municipal donde tuvo la oportunidad de tener contacto directo con amas de casa, trabajadoras, profesionistas y sobre todo jefas de familia y mamás.

“Para las mujeres todo mi respeto y para quienes tienen la dicha de ser madres, como yo, toda mi admiración, las entiendo, sé lo que es trabajar por los hijos que es lo que más  ama uno en el mundo y por eso, les pido con toda humildad me brinden su confianza, para llevar su voz al Congreso Veracruzano, porque tengo la firme convicción de proteger sus derechos”, expresó.

En su recorrido, Michelle Gustin, con gran entusiasmo, aprovecho a felicitar a las madres por su día, intercambiando sonrisas y abrazos, quienes le respondían de igual manera felicitándola, además de manifestar su confianza de que no se olvidará de ellas, porque las entiende y conoce los retos que deben de enfrentar día a día.

En este contexto, la abanderada de los partidos PRI, PVEM,PANAL y AVE, reiteró que en su plataforma política se pondera la equidad de género y que desde el Congreso de Veracruz, habrá de respaldar las propuestas, hechas por el candidato a la gubernatura de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, quien se comprometió a ofrecer créditos anuales para negocio, estancias infantiles y programas de autoempleo para madres solteras, además de duplicar los seguros para jefas de familia.

Michelle Gustin reiteró que sus energías y entrega estarán centradas en mejorar la calidad de vida de la mujer veracruzana y de este Tercer Distrito, promoviendo la generación de más empleo, salud, educación y apoyos para madres y sus hijos, incrementando las becas educativas.

Este día, la candidata a diputada del Congreso de Veracruz también se reunió con trabajadores del volante de la Coalición de Sindicato de Taxistas de Tuxpan y de la Zona Norte, a quienes refrendó su respaldo,  también recorrió casa por casa las Unidades Habitacionales Tuxpan Vivah, Petropolis, además de las colonias Rafael Hernández Ochoa, La Esperanza y El Retiro, donde tuvo la oportunidad de ser recibida por los vecinos, quienes le brindaron una cordial bienvenida.

En estos lugares, Michelle Gustin reiteró que las mujeres, son el motor de sus propuestas, “porque sin duda, ellas son el centro de la nueva vida para Veracruz y para el Tercer Distrito”.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código