Seleccionar página

Prorroga a todo el mes de marzo cobro impuesto predial

Prorroga a todo el mes de marzo cobro impuesto predial

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Continuarán los mismos beneficios del 20 por ciento por pronto pago y del 50 por ciento a jubilados, pensionados y tercera edad, los que cumplieron en enero y febrero ingresarán a sorteo de auto

Tuxpan, Ver.–  Por acuerdo de cabildo se prorroga a todo el mes de marzo los beneficios del descuento del cobro impuesto predial, es decir 20 por ciento por pronto pago y 50 por ciento a jubilados, pensionados y de la tercera edad, así mismo se da a conocer que los contribuyentes que cumplieron con su pago durante los meses de enero y febrero serán los que accederán al sorteo de electrodomésticos y el premio mayor, el auto último modelo, este jueves 28 de febrero concluye el plazo.

El Secretario del H. Ayuntamiento Luis Conrad Moncada Alejo, dio a conocer que en sesión de cabildo celebrada la tarde del pasado martes 26 de febrero, por unanimidad acordaron otorgar todo el mes de marzo para que la ciudadanía cumpla con el impuesto predial, manteniéndose los beneficios del 20 por ciento por pronto pago a regularizados, de igual forma a pensionados, jubilados y tercera edad.

Mientras tanto los que cumplieron con su impuesto predial en el plazo de enero y febrero, son los que ingresarán a la tómbola del sorteo para la rifa de los electrodomésticos y el auto compacto último modelo, por lo que este jueves 28, será el último día para quienes quieran ingresar para tal beneficio. Moncada Alejo refirió que la prorroga es para que todos los ciudadanos cumplan y aprovechen los descuentos y de esa forma no generar deudas por este concepto.

Será mediante comunicado oficial cuando se dé a conocer los detalles del día del sorteo y la ciudadanía pueda constatar la legalidad y veracidad de este evento, mismo que estará apegado conforme a la ley, cabe recordar que el sorteo se realizará el próximo 15 de marzo, del presente año y se estarán rifando, premios como: Refrigeradores, estufas, pantallas leds, motocicleta, laptops y el premio mayor un auto tipo Gol 2019.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?