Select Page

Propuesta busca que Tuxpeños dejen de pagar Luz

Propuesta busca que Tuxpeños dejen de pagar Luz

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Justino Martínez Tapia, un ciudadano que se encuentra inconforme con los cobros en la energía eléctrica, está realizando la recolección de firmas entre la población, con  la finalidad de exigir que Tuxpan al ser un generador de energía, no se  paguen altas tarifas de luz en los hogares.

Considera que la situación que se vive en el municipio, al contar con una plata generadora de energía, debería de ser gratuito el servicio a la población, tal y como sucede en otros lugares con plantas generadoras de electricidad, como Laguna Verde y Necaxa.

El entrevistado dijo que esta propuesta requiere de la participación de todos los tuxpeños, ya que con el mayor número de firmas, es posible que se logre dicho beneficio.

Explicó que todos los ciudadanos al igual que él, se encuentran cansados de los altos costos reflejados en los recibos de luz, por ello el gran número de quejas al respecto.

Dijo que se debe de contar con un subsidio para la luz, debido a la difícil situación económica que atraviesan los ciudadanos, señaló que desde hace años quisieron implementar esta estrategia, sin embargo la participación no fue la esperada,  actualmente ya se inició la recaudación de firmas y se está dando la difusión correspondiente a la propuesta.

Resaltó que en años anteriores una comisión por parte de la Secretaría de Energía estuvo en Tuxpan, para acordar  lo que hoy en día se  vuelve a proponer, sin embargo en aquel entonces no se concretó la propuesta.

 

Quienes estan interesados en apoyar esta propuesta, pueden enviar una relación con nombres y firmas de los integrantes de a familia, callle, colonia o manzana y entregarla en la calle Corregidora número 10 colonia centro.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.