Seleccionar página

Propuesta busca que Tuxpeños dejen de pagar Luz

Propuesta busca que Tuxpeños dejen de pagar Luz

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Justino Martínez Tapia, un ciudadano que se encuentra inconforme con los cobros en la energía eléctrica, está realizando la recolección de firmas entre la población, con  la finalidad de exigir que Tuxpan al ser un generador de energía, no se  paguen altas tarifas de luz en los hogares.

Considera que la situación que se vive en el municipio, al contar con una plata generadora de energía, debería de ser gratuito el servicio a la población, tal y como sucede en otros lugares con plantas generadoras de electricidad, como Laguna Verde y Necaxa.

El entrevistado dijo que esta propuesta requiere de la participación de todos los tuxpeños, ya que con el mayor número de firmas, es posible que se logre dicho beneficio.

Explicó que todos los ciudadanos al igual que él, se encuentran cansados de los altos costos reflejados en los recibos de luz, por ello el gran número de quejas al respecto.

Dijo que se debe de contar con un subsidio para la luz, debido a la difícil situación económica que atraviesan los ciudadanos, señaló que desde hace años quisieron implementar esta estrategia, sin embargo la participación no fue la esperada,  actualmente ya se inició la recaudación de firmas y se está dando la difusión correspondiente a la propuesta.

Resaltó que en años anteriores una comisión por parte de la Secretaría de Energía estuvo en Tuxpan, para acordar  lo que hoy en día se  vuelve a proponer, sin embargo en aquel entonces no se concretó la propuesta.

 

Quienes estan interesados en apoyar esta propuesta, pueden enviar una relación con nombres y firmas de los integrantes de a familia, callle, colonia o manzana y entregarla en la calle Corregidora número 10 colonia centro.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?