Seleccionar página

Propone Arturo Esquitín más recurso para programas sociales

Propone Arturo Esquitín más recurso para programas sociales
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Castillo de Teayo, Ver.- Los programas sociales deben ser entregados de forma equitativa y llegar a la gente que lo necesita sin distingos partidistas, expuso Arturo Esquitín Ortiz, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Diputación Federal por el distrito 03.

Al reunirse con mujeres líderes de las colonias y comunidades de Castillo de Teayo, el abanderado del PAN-PRD-MC, dijo que el dinero que se etiquete para los programas sociales debe llegar a las familias sin condicionamiento partidista.

Las féminas, le dejaron claro al candidato, que hay ciertos programas que se utilizan de manera infame, con los que pretenden comprar la voluntad del pueblo, apoyos federales que no se distribuyen de manera igualitaria.

“El recurso tiene que llegar para todos aquellos que lo necesitan, dentro de la atención especial que tendrá Castillo de Teayo, será la revisión personal y exhaustiva de la lista de beneficiarios de esos esquemas sociales”.

Esquitín Ortiz, realizó un recorrido por el tradicional tianguis que se instala cada jueves en la cabecera de Castillo de Teayo, así como en algunas calles céntricas, difundiendo sus propuestas y escuchando las peticiones que le realizó la ciudadanía.

También acudió a las colonias San Antonio y la quebradora, donde realizó visitó casa por casa, ya que es la mejor manera de conocer el sentir de las familias.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?