Seleccionar página

Anuncio

Propone Arturo Esquitín más recurso para programas sociales

Propone Arturo Esquitín más recurso para programas sociales

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Castillo de Teayo, Ver.- Los programas sociales deben ser entregados de forma equitativa y llegar a la gente que lo necesita sin distingos partidistas, expuso Arturo Esquitín Ortiz, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Diputación Federal por el distrito 03.

Al reunirse con mujeres líderes de las colonias y comunidades de Castillo de Teayo, el abanderado del PAN-PRD-MC, dijo que el dinero que se etiquete para los programas sociales debe llegar a las familias sin condicionamiento partidista.

Las féminas, le dejaron claro al candidato, que hay ciertos programas que se utilizan de manera infame, con los que pretenden comprar la voluntad del pueblo, apoyos federales que no se distribuyen de manera igualitaria.

“El recurso tiene que llegar para todos aquellos que lo necesitan, dentro de la atención especial que tendrá Castillo de Teayo, será la revisión personal y exhaustiva de la lista de beneficiarios de esos esquemas sociales”.

Esquitín Ortiz, realizó un recorrido por el tradicional tianguis que se instala cada jueves en la cabecera de Castillo de Teayo, así como en algunas calles céntricas, difundiendo sus propuestas y escuchando las peticiones que le realizó la ciudadanía.

También acudió a las colonias San Antonio y la quebradora, donde realizó visitó casa por casa, ya que es la mejor manera de conocer el sentir de las familias.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Abrir chat