Seleccionar página

Anuncio

Promueven el programa espacios libres de tabaco

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • En las facultades de Ingeniería Civil y Mecánica Eléctrica campus Poza Rica.
  • Inician con una serie de charlas  y proyección de videos .

Inicia ciclo de actividades en las facultades de Ingeniería Civil y Mecánica Eléctrica en el campus Poza Rica, para  dar a conocer el programa Espacios universitarios  cien por ciento libres de Tabaco.

Fabiola Toquero Ponce coordinadora del programa en las  facultades mencionadas, explicó que  las actividades inician esta semana  y tienen el propósito fundamental de sensibilizar  a estudiantes, académicos, personal administrativo técnico y manual  a través de  actividades que se desarrollarán a lo largo del presente semestre.

Mencionó que se cuenta con el apoyo de un grupo de estudiantes de ambas facultades quienes ayudarán en   cada una de  las tareas propuestas. En ese sentido se  contempla realizar  charlas y  proyección de videos  sobre el programa  Espacios universitarios  cien por ciento libres de Tabaco, la norma 028 de la SSA.

“La idea es  que todos participen de manera comprometida  y sobre todo convencidos   de  sumarse a  esta importante tarea, que tiene como finalidad evitar que  las personas  fumen  en cualquier espacio”.

Dijo que al concluir la primera etapa de actividades se  realizarán otras actividades, como es la aplicación de una encuesta  sobre consumo de tabaco, a estudiantes y todo el personal de las dos facultades, además de recorridos por todas las instalaciones con la finalidad de verificar si  funciona el programa.

“Vamos a realizar recorridos para buscar colillas y cenizas de cigarros en los salones, pasillos y   otros espacios porque la  idea es que nos supervisen para realmente dejar constancia de que el programa esta funcionando”, citó.

La idea es que al concluir el  actual semestre los espacios se encuentren realmente libres de  tabaco, lo cual se logrará solamente con el apoyo de estudiantes, maestros y personal que labora en las instituciones participantes, concluyó Fabiola Toquero Ponce.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes
Abrir chat