Seleccionar página

Promueve Ayuntamiento de Tuxpan Inscripción al RNT

Promueve Ayuntamiento de Tuxpan Inscripción al RNT

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Gracias al apoyo que ha brindado el alcalde Raúl Ruiz Díaz a través de la Dirección Municipal de Turismo, se han ingresado más de 50 solicitudes de acreditación de prestadores de servicios turísticos ante el Registro Nacional de Turismo.

Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal, informó que en el 2016 iniciaron con la campaña de empadronamiento en Tuxpan, con una fecha límite del 31 de marzo del 2017, plazo en el cual recibieron más de 50 solicitudes de trámites.

A la fecha, ya cuentan con su certificado 30 prestadores de servicios turísticos del ramo hotelero, restaurantero y palaperos, en tanto el resto continua en trámite ante la instancia federal, toda vez que está se ha encargado de entregarlos a través del estado.

Mencionó que este viernes, se hizo entrega a cinco de 10 prestadores de servicios turísticos que recibieron su respectiva acta de acreditación, entre ellos la señora Irma Román Cruz, quien externó el beneficio que este registro traerá a todos los comerciantes en materia de acceso a programas de apoyo.

Chao Costa indicó que los interesados pueden ingresar a la dirección web http://rnt.sectur.gob.mx/RNT_TramitesConsulta.html para darse de alta, toda vez que el procedimiento de Inscripción al Registro es totalmente gratuito e inicia con la presentación del Formato de Inscripción que está disponible en el Portal.

También pueden acudir a las oficinas de Turismo Municipal ubicadas en el Ayuntamiento de Tuxpan, al ser instrucción del alcalde Raúl Ruiz Díaz brindar todas las facilidades para que la mayoría de los prestadores de servicios, puedan obtener este registro y por ende, acceder a los diversos apoyos que ofrecen diversas dependencias del ramo.

De acuerdo a la convocatoria nacional que emitió la Secretaría de Turismo, señala que el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 establece dentro de sus objetivos el aprovechamiento del potencial turístico del país, para generar una mayor derrama económica mediante el impulso de la innovación, la oferta y elevación de la competitividad del sector turístico, fomentando la colaboración y coordinación con el sector privado, gobiernos locales y prestadores de servicios. Motivo por el cual el Ayuntamiento de Tuxpan invita a quienes aún no se han registrado, a darse de alta y acudir a la oficina de Turismo para mayores informes.

En este mismo tenor, indicó que como Ayuntamiento, también ingresarán al registro nacional -rubro Ayuntamientos- para poder bajar recursos que permitan a los prestadores de servicios turísticos de Tuxpan, contar con más beneficios.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?