Seleccionar página

Promoverán a Tuxpan en países Europeos

Promoverán a Tuxpan  en países Europeos

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Al contar con un gran número de atractivos, Tuxpan es el municipio ideal para promoverse en países del Continente Europeo, aseguró Luis Flores, Presidente de la Asociación Nacional de Guías Certificados.

Señaló que los diferentes atractivos requieren de una fuerte promoción turística y apoyo de todo tipo de autoridades.

Dijo que, para empezar, las playas en Tuxpan tienen lo que pocas playas en el mundo, al ser prácticamente una zona virgen, siendo esto un fuerte atractivo para el turismo extranjero.

“Además de las playas vírgenes, Tuxpan tiene manglares, un rio que tiene un gran tipo de especies, también cuenta con muchas especies de aves, hay grupos de turistas que viajan específicamente a fotografiar naturaleza y eso es lo que más tiene el puerto, del mismo modo también cuenta con arrecifes, cuestión que para la gran mayoría de las personas es desconocida, entonces hay mucho por ofrecer, es simplemente darle mucha promoción”.

Externó que el turismo especializado en los atractivos con los que cuenta Tuxpan son aquellos que proviene de Alemania, Gran Bretaña, Italia, Francia, entre otros países del continente Europeo.

El entrevistado agregó que, para atraerlo, la Asociación Nacional de Guías cuenta con las relaciones en México y el Mundo para promover el destino turístico, sin embargo, se requiere que las autoridades municipales en la materia realicen acciones encaminadas a poder ofrecer al turista diversidad, así como que el mismo municipio continúe la promoción a través de agencias de viajes, medios de comunicación, redes sociales, sin tanta necesidad de invertir recursos económicos para ello.

“Es necesario que el mundo sepa de Tuxpan, continuar trabajando para ofrecer mejores servicios y correr la voz, una vez que se muestre, todo mundo va a querer acudir a este destino que es virgen”.

Finalmente, manifestó que el puerto cuenta con la gran ventaja de estar cerca de la ciudad de México, por lo que en caso de que los turistas no puedan arribar directamente a Tuxpan por cuestiones de logística, pueden llegar a la capital del país y en pocos minutos llegar hasta este punto, sin emplear tanto tiempo o dinero.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?