Seleccionar página

Anuncio

Promoción Turística de Tuxpan sigue dando buenos resultados

Promoción Turística de Tuxpan sigue dando buenos resultados

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La promoción Turística que se ha realizado del municipio ha ido dando los resultados esperados, pues cada vez es mayor el número de visitantes que acuden hasta esta parte norte  del Estado para disfrutar del fin semana.

 

Tan solo durante este pasado fin de semana más de 260 turistas arribaron al municipio tras la recomendación de algunas agencias de viajes, turistas provenientes de las ciudades de México, Toluca y Tula, Hidalgo.

 

Al respecto, Gabriel Gómez Ruíz, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios  Turísticos  de Tuxpan, indicó que los resultados con el reflejo del trabajo que han venido realizando para impulsar al municipio en materia de Turismo, llevando información del Puerto de Tuxpan a muchos estados de la Republica, trabajo que han realizado en coordinación con las autoridades gubernamentales.

 

Así  mismo,  la calidad en la atención que  brindan los prestadores de servicios turísticos ha permitido que el destino sea recomendado como un excelente lugar para  disfrutar  un fin de semana o vacacionar por muchos más días.

 

El entrevistado externó que este fin de semana  se prestaron servicios de viajes a los manglares, arrecifes coralinos, servicios de palapas, restaurante, parques acuáticos, guardavidas voluntarios de la zona de playa, coordinadores y guías, personal de apoyo general y operadores de embarcaciones,  lo que se traduce a una significativa  derrama económica para el municipio.

 

 

Además, agregó que con la finalidad de mejorar la atención al turismo, se estarán capacitando de manera  constante, así como también estarán buscando trabajar con más agencias de viajes, para obtener continuamente resultados como el que se obtuvo durante el pasado fin de semana.

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking
Escanea el código