Seleccionar página

Anuncio

Programa Nacional de Convivencia Escolar en Escuelas de Tuxpan

Programa Nacional de Convivencia Escolar en Escuelas de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

 

Tuxpan, Ver.- La mañana de este martes 2 de octubre, Claudio Cahuich Coordinador Estatal del Programa Nacional de Convivencia Escolar, estuvo en algunas escuelas impartiendo el taller “Padres e hijos en convivencia”, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de una convivencia inclusiva.

Entre las escuelas que se han visitado están el CAM 57, Manuel C. Tello, la Escuela Enrique Rodríguez Cano, el Preescolar 22 de Septiembre, donde padres de familia, alumnos y personal educativo a tomado el taller que imparte Claudio Cahuich coordinador estatal del programa.

El Programa Nacional de Convivencia Escolar es un proyecto que el gobierno federal implementa por pedio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en instituciones educativas en nivel prescolar, primaria y secundaria, para favorecer el establecimiento de ambientes de convivencia armónica y pacífica.

Cabe destacar que el objetivo de mencionado programa es contribuir al fortalecimiento de una convivencia inclusiva, democrática y pacífica y de los derechos y valores de los alumnos, mediante el diálogo y la búsqueda de acuerdos a fin de mantener mejores relaciones de convivencia dentro y fuera de la escuela.

 

Es de mencionar que el taller “Padres e hijos en convivencia” viene siendo parte del programa pero en una manera específica, donde padres de familia y/o tutores lleven a cabo, abordando temas en el fortalecimiento de la autoestima, manejo de emociones, establecimiento de reglas y limite, así como la resolución de problemas de forma correcta.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King
Escanea el código