Seleccionar página

Programa Nacional de Convivencia Escolar en Escuelas de Tuxpan

Programa Nacional de Convivencia Escolar en Escuelas de Tuxpan
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

 

Tuxpan, Ver.- La mañana de este martes 2 de octubre, Claudio Cahuich Coordinador Estatal del Programa Nacional de Convivencia Escolar, estuvo en algunas escuelas impartiendo el taller “Padres e hijos en convivencia”, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de una convivencia inclusiva.

Entre las escuelas que se han visitado están el CAM 57, Manuel C. Tello, la Escuela Enrique Rodríguez Cano, el Preescolar 22 de Septiembre, donde padres de familia, alumnos y personal educativo a tomado el taller que imparte Claudio Cahuich coordinador estatal del programa.

El Programa Nacional de Convivencia Escolar es un proyecto que el gobierno federal implementa por pedio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en instituciones educativas en nivel prescolar, primaria y secundaria, para favorecer el establecimiento de ambientes de convivencia armónica y pacífica.

Cabe destacar que el objetivo de mencionado programa es contribuir al fortalecimiento de una convivencia inclusiva, democrática y pacífica y de los derechos y valores de los alumnos, mediante el diálogo y la búsqueda de acuerdos a fin de mantener mejores relaciones de convivencia dentro y fuera de la escuela.

 

Es de mencionar que el taller “Padres e hijos en convivencia” viene siendo parte del programa pero en una manera específica, donde padres de familia y/o tutores lleven a cabo, abordando temas en el fortalecimiento de la autoestima, manejo de emociones, establecimiento de reglas y limite, así como la resolución de problemas de forma correcta.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?