Seleccionar página

Anuncio

PROGRAMA “ACABADO DE CASA” CIERRA INSCRIPCIÓN

PROGRAMA “ACABADO DE CASA” CIERRA INSCRIPCIÓN

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Estela Díaz, coordinadora nacional de Asociaciones Civiles en Tuxpan, cerró este día la inscripción al programa “Acabado de Casa” donde se pretende apoyar a familias tuxpeñas con la terminación de sus casas. Sin fines políticos, y sin costo mencionó la coordinadora.

Este apoyo se viene gestionando mediante una asociación civil a cargo de la Lic. Estela Díaz, quien menciona que tal apoyo es totalmente gratuito, para las personas que pasen los dos filtros estipulados, que son primeramente el cumplir con los papeles solicitados y que estén en regla y el segundo filtro que es la revisión de la construcción con la que ya cuentan las familias, ya que dicha obra debe estar en condiciones aptas para habilitarla entre otros parámetros que personal capacitado en esta área revisa.

A mencionado programa pudieron acceder familias de las comunidades y colonias de este municipio, pero cabe señalar que la Lic. Estela señaló que el apoyo se está aplicando en todo el estado de Veracruz. Dicho programa “acabado de casa” incluye el revoque interno y externo de paredes, piso firme, ventanas, puertas, instalación de luz eléctrica, losa y baño.

Añadió la coordinadora de Asociaciones Civiles de Tuxpan que el Presidente Municipal Antonio Aguilar Mancha le está apoyando en el proceso de inscripción de familias al programa, brindándole un espacio en los bajos del palacio municipal y con material de construcción.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti
Escanea el código