Seleccionar página

Anuncio

PROFECO atiende de 5 a 7 quejas diarias

PROFECO atiende de 5 a 7 quejas diarias

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Durante la primera semana de labores de la oficina de Profeco en Tuxpan, se han llegado a recibir de 5 a 7 quejas promedio por día, las cuales en su mayoría ya están en proceso aseguró Mario Alberto Segura, titular del área referida.

El entrevistado externó que las quejas son dirigidas a diferentes proveedores, pero la mayoría están dirigidas a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, CFE, tiendas por internet, ópticas y proveedores locales.

“Estamos haciendo recorridos, le estamos dando difusión a la oficina, para que la gente conozca las atenciones que podemos brindar, vamos a regular las malas prácticas de los comerciantes, esta semana ha sido pieza clave para que sepan de la regulación que habrá”.

El titular de la Profeco, expuso que los consumidores acuden a exponer su queja e inmediatamente se realiza una conciliación vía telefónica, en caso de no llegar a un acuerdo, se realiza una audiencia donde se cita al consumidor y al proveedor, en caso de continuar sin llegar a un mutuo acuerdo se pasa el caso a la oficina central en Xalapa, donde nuevamente se cita a las dos partes para que se logre llegar a un resultado que favorezca al consumidor o de lo contrario se pueden aplicar sanciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código