Seleccionar página

Anuncio

PROFECO al Servicio de la población: Mario Alberto Segura

PROFECO al Servicio de la población: Mario Alberto Segura

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

 

Tuxpan, Ver.- Mario Alberto Segura Director de la Procuraduría Federal del Consumidor, señaló que personal de la dependencia está al servicio de la ciudadanía, por lo que hace la invitación a consumidores a realizar las denuncias que sean necesarias.

Destacó Mario Alberto, que entre las denuncias que se reciben, las más frecuentes son contra la Comisión Federal de Electricidad, por parte de casas habitación como de pequeñas y grandes empresas, en la elevación del costo del servicio proporcionado, a lo cual se hace una investigación para dar solución a la situación.

Por otra parte, señaló que reciben denuncias de casas de empeño, de financieras, gaseras, e incluso de gasolineras, pero que en esta ultima se pasa el caso a la dependencia federal pertinente para la resolución de la denuncia; además mencionó que realizan actividades como calibración de básculas en los comercios y regularización de precios en los establecimientos.

Finalizó el Director de PROFECO, señalando que han llegado a atender denuncias donde no se respetan los precios etiquetados en productos de tiendas, como lo fue el caso de una motocicleta con el precio etiqueta de 2 mil pesos cuando el valor real era de 20 mil, a lo que se hizo una condonación.

Es de mencionar que las oficinas de la PROFECO Tuxpan se encuentran en av. Juárez esquina con calle Hernández y Hernández donde están las oficias de Obras Públicas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código