Seleccionar página

Proceso electoral ha sido tranquilo: PAN

Proceso electoral ha sido tranquilo: PAN

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Solo hechos aislados de inseguridad son los que se han presentado a lo largo de estos días de campañas electorales, los cuales no representan ningún peligro para que la ciudadanía salga a votar este próximo domingo 4 de junio refirió el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesus Mancha Alarcón.

Refirió que en toda la entidad veracruzana, no se tiene ningún foco rojo que pueda poner en riesgo la elección para renovar las alcaldías en los 212 municipios, por lo que se espera que el día de la jornada transcurra en total calma y tranquilidad ya que la civilidad de los ciudadanos y Candidatos ha prevalecido.

En ese sentido, dijo que el llamado es para que los ciudadanos salgan a votar, a ejercer su derecho ciudadano en las urnas y lo hagan, en orden y calma eligiendo a su candidato o candidata de su preferencia.

Aseguró que no se han presentado incidentes mayores, e incluso, auguró que estas elecciones serán las más libres, reales, democráticas y más auténticas que se hayan tenido en el estado de Veracruz en mucho tiempo.

Aseguró que la autoridad estatal se está enfocando en establecer un clima de seguridad para el día de los comicios electorales, por lo que el proceso estará culminando en total calma.

Así mismo, negó que las campañas de los Candidatos de la coalición se estén desarrollando con un derroche de dinero, tal como se ha manifestado en el caso del candidato de este municipio Toño Aguilar, de quien manifestó que su campaña ha sido totalmente austera en la que ha participado muchas personas, quienes de manera desinteresada acuden diariamente para apoyar al abanderado.

Agregó que se espera que al igual que en Tuxpan, se prevé que en muchos municipios la foliación integrada por el PAN-PRD obtengan la victoria, ya que se tienen candidatos que mejor han presentado propuestas y han estado alejados de los ataques que se han realizado entre otros candidatos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?