Seleccionar página

Anuncio

Proceso electoral ha sido tranquilo: PAN

Proceso electoral ha sido tranquilo: PAN

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Solo hechos aislados de inseguridad son los que se han presentado a lo largo de estos días de campañas electorales, los cuales no representan ningún peligro para que la ciudadanía salga a votar este próximo domingo 4 de junio refirió el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesus Mancha Alarcón.

Refirió que en toda la entidad veracruzana, no se tiene ningún foco rojo que pueda poner en riesgo la elección para renovar las alcaldías en los 212 municipios, por lo que se espera que el día de la jornada transcurra en total calma y tranquilidad ya que la civilidad de los ciudadanos y Candidatos ha prevalecido.

En ese sentido, dijo que el llamado es para que los ciudadanos salgan a votar, a ejercer su derecho ciudadano en las urnas y lo hagan, en orden y calma eligiendo a su candidato o candidata de su preferencia.

Aseguró que no se han presentado incidentes mayores, e incluso, auguró que estas elecciones serán las más libres, reales, democráticas y más auténticas que se hayan tenido en el estado de Veracruz en mucho tiempo.

Aseguró que la autoridad estatal se está enfocando en establecer un clima de seguridad para el día de los comicios electorales, por lo que el proceso estará culminando en total calma.

Así mismo, negó que las campañas de los Candidatos de la coalición se estén desarrollando con un derroche de dinero, tal como se ha manifestado en el caso del candidato de este municipio Toño Aguilar, de quien manifestó que su campaña ha sido totalmente austera en la que ha participado muchas personas, quienes de manera desinteresada acuden diariamente para apoyar al abanderado.

Agregó que se espera que al igual que en Tuxpan, se prevé que en muchos municipios la foliación integrada por el PAN-PRD obtengan la victoria, ya que se tienen candidatos que mejor han presentado propuestas y han estado alejados de los ataques que se han realizado entre otros candidatos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código