Select Page

Procede Fiscalía Regional contra dos probables abigeos, en Tuxpan

Procede Fiscalía Regional contra dos probables abigeos, en Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

TUXPAN, Ver.; junio 21 de 2018.- El Juez de Control radicado en este distrito judicial legalizó la detención de dos hombres que fueron intervenidos en flagrancia, en posesión de carne de res cuya legítima procedencia y transportación no pudieron comprobar.

En la audiencia oral, la Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan obtuvo las imputaciones de Juan Carlos “N” y Mauricio “N”, quienes el pasado día 19 del mes en curso fueron detenidos en calles de la colonia Del Valle ubicada en este municipio.

En el interior de un vehículo automotor de alquiler, en su modalidad de taxi, los hoy imputados transportaban diversos costales en cuyo interior contenían piezas recién destazadas de reses.

En el operativo, también les fue asegurado un cuchillo, un hacha, una pinza de corte tipo cizalla, una cuerda; así como bolsas negras y costales vacíos; todo lo cual fue puesto a disposición de la autoridad debidamente embalado en Cadena de Custodia.

Ambos fueron imputados a la probable comisión del delito de abigeato y les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY