Seleccionar página

Probable FRAUDE en CETMAR por la reparación del DOMO

Probable FRAUDE en CETMAR por la reparación del DOMO

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00 Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN. Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo...

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Siguen detenidos los trabajos para la reparación de la estructura del domo del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar Número 20 (CETMAR) en Tuxpan, Veracruz.

Esto es debido a que la empresa encargada de brindar ésta rehabilitación no aparece desde hace 4 meses aproximadamente, de tal forma que se comenta dentro de la escuela la posibilidad de levantar una denuncia por posible fraude.

No nos dicen ni se sabe cuál es la empresa que contrataron para ésta tarea, ni como se acordaron las cosas y se nos comenta que los únicos que tienen esos datos son el director del plantel Alejandro Cárdenas Bautista, la sub directora y el tesorero quienes mantienen la información restringida.

Sin embargo, ya se están hablando de denuncias por parte de la escuela hacia la empresa encargada de dicha rehabilitación ya que la persona sólo cobro la suma de 40 mil pesos y no se paró de nuevo en el plantel, y hoy a más de 4 meses, aún podemos ver las láminas dobladas como resultado de los aires del norte registrados el año pasado, cabe mencionar que esta suma de dinero fue recaudada por padres de familia con el objetivo de dar la rehabilitación a dicho domo ya que las autoridades educativas se negaron a dar la ayuda aunque esta les fue requerida.

Al día de hoy lo que si podemos ver son una cantidad inmensa de memes hechos por los mismos estudiantes del CETMAR 20 con respecto a éste engaño hecho a su plantel y mientras estamos por entrar al primer fin de semana largo del ciclo escolar, aún continuan los estragos dejados por los nortes del 2018.

La empresa ha hecho caso omiso a una responsabilidad de hacer su trabajo, el nombre de dicha empresa o persona no nos fue dado a raíz de la próxima demanda legal, sin embargo, en un futuro tendremos esos datos completos, y estaremos siguiendo muy de cerca todo lo relacionado a la reparación de este domo.

Algunos padres de familia piensan que como los directivos llevan «mochada» no han podido meter en cintura a los proveedores del servicio contratados, así que tal vez tengamos algunos movimientos sociales en los próximos días, para exigir que:

1) Digan a quién le pagaron y 2) Quede resuelto de una vez el tema, sobre la reparación de ésta importante obra de infraestructura.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: