Seleccionar página

Anuncio

Primer Festival de GLOBOS AEROSTÁTICOS «FIESTA MÁGICA»

por | Dic 6, 2021 | Noticia

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡Ya HUELE A TAMALES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este pasado fin de semana, para ser más exactos el sábado 4 de diciembre, se vivió por primera vez aquí en Tuxpan el evento denominado “Globos Aerostáticos Fiesta Mágica” el cual sin duda causo un gran revuelo en la población tuxpeña y en los municipios vecinos.

Este evento se realizó en el campo de la SAHOP desde muy temprano y sorprendía ver que aún en la noche, el campo seguía lleno y los globos seguían haciendo elevaciones.

Los globos aerostáticos permitieron que chicos y grandes vivieran un grato momento, así lo confirmó la presidenta de la Fundación «Un Lucero en tu Camino» Lucerito Barra Reyes quién nos comentó que a pesar de que por un momento el viento no dejó que el evento continuara como estaba planeado y este tuvo que parar por unas horas, los tuxpeños lo disfrutaron mucho y no se presentó otro tipo de percances.

Tikal

Por su parte, Iván Serna, el empresario dueño de las atracciones, explicó que con un gran respaldo por parte de las autoridades se estableció este Primer Festival, además de que agradeció a la gente, ya que este evento con causa estará brindando ayuda a través de la Fundación Un Lucero en tu Camino con aparatos funcionales, operaciones, entrega de despensas, entre otras ayudas que se aplican, y aseguró que no será el último evento de este tipo que se llevará a cabo en nuestro puerto.

La gente que vivió esta experiencia sin duda salió muy contenta y llenaron las redes sociales como Facebook o Instagram de sus fotos tomadas a 50 metros de altura desde las canastas de estos globos.

Aquí en la redacción felicitamos esta iniciativa que no solo sirve para que la población salga de la rutina que por desgracia esta pandemia nos ha dejado, si no también porque comienza a despertar la economía de nuestra ciudad que mucha falta hace a todos los sectores y a la población en general.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward
Abrir chat