Seleccionar página

Priistas hartos del método de imposición, se manifiestan

Priistas hartos del método de imposición, se manifiestan

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Un grupo de militantes, llevaron a cabo una manifestación para dar a conocer su inconformidad ante la noticia de que Francisco Arango Graña, quien acaba de renunciar a  cargo de Director de la Clínica-Hospital del ISSSTE en Tuxpan, sea el posible candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional.

Los quejosos no están de acuerdo  con el llamado “Dedazo” y que  les impongan a un candidato, método que en muchas otras ocasiones ha sido el utilizado por dicho organismo político.

Ante la presencia de Ezequiel Flores Castillo, presidente del comité municipal del PRI, explicaron que de ser Arango Graña el abanderado del partido a la alcaldía,  no contará con el apoyo  de la estructura política ya que los militantes que han trabajado por el partido,  están en contra de dicha imposición

Señalaron  que un gran número de militantes de sectores, organizaciones y seccionales del PRI, desconocen el trabajo realizado por quien también ha fungido como jefe jurisdiccional en esta ciudad, recalcando que ya están cansados que en cada elección la persona que los represente sea impuesta por diversos intereses.

Puntualizaron que se habla de la nueva cara del PRI y no ven ningún cambio, los dirigentes siguen sin considerar a la estructura política y señalan que la persona que debe contender por la alcaldía debe ser alguien que realmente haya trabajado  y que se encuentre entre la simpatía de quienes conforman el PRI.

Finalmente, dieron a conocer su simpatía por Moisés Acosta Cervantes, aunque resaltaron que es necesario que la designación además que sea como los estatutos del partido marca, se realice tomando en cuenta a quienes trabajan por los votos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen

— Marcel Aymé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?