Seleccionar página

Presupuesto de Egresos 2019 Insuficiente: Diego Muñoz

Presupuesto de Egresos 2019 Insuficiente: Diego Muñoz
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Diego Muñoz Iturbide, dirigente de Antorcha Campesina en la zona norte se pronunció en contra del recorte presupuestal de egresos para el ejercicio fiscal 2019 efectuado por la federación, toda vez que con respecto a las cantidades destinadas en años anteriores para rubros como servicios públicos y vivienda popular para esta ocasión lo etiquetado considera sera insuficiente.

La cantidad presupuestada para el siguiente año limita a servicios necesarios en pueblos y colonias donde habitan integrantes de la agrupación.

Cabe mencionar que para ellos son indispensables obras de introducción de agua potable, luz, drenaje y pavimentación así como la creación de caminos, aulas y espacios deportivos; la falta de esta infraestructura -señaló- agravaría la pobreza y marginación en la que viven cientos de veracruzanos.

Remarcó que el gobierno está obligado a considerar las necesidades de la población y procurar aumentar la cantidad de presupuesto mediante el crecimiento de la economía y el cobro de impuestos no obstante, dice, prefiere «descobijar a unos para tapar a otros«.

Señaló que el presupuesto de egresos para 2019 propone recortes millonarios en áreas sensibles para la población lo cual considero como grave debido a las carencias de servicios que existen no sólo en Veracruz sino en todo el país.

Acotó que el llamado es para los integrantes de la Cámara de Diputados sobre todo a los veracruzanos y de Antorcha Campesina para realizar ajustes en la propuesta, a fin de que la gente que menos tiene puede ser beneficiada con Obras Públicas que son necesarias y urgentes.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?