Select Page

Presunta toma clandestina movilizó a PEMEX

Presunta toma clandestina movilizó a PEMEX

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Autoridades policíacas y de Petróleos Mexicanos fueron alertados ante el posible hallazgo de una toma clandestina de hidrocarburo, confirmándose mas tarde que se trato de una manguera que hace un año fue utilizada para en ese entonces, clausurar una toma ilegal.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día de este martes, cuando personal de la policía estatal y municipal recibieron un reporte anónimo que les daba a conocer la existencia de una manguera enterrada al interior de un predio particular de esta comunidad a la altura del kilometro 4 + 500 de la carretera Tuxpan-Cazones.

Al lugar arribaron los elementos así como personal de Seguridad Física y de Mantenimiento de PEMEX Poza Rica; estos últimos se dieron a la tarea de inspeccionar la zona previamente acordonada, confirmado que se trataba de una manguera que en abril del 2017 fue utilizada junto con otros materiales, para clausurar una toma clandestina que en ese entonces se detectó.

Las autoridades retiraron la manguera de aproximadamente 50 metros de largo y de 3 pulgadas de diámetro, la cual confirmaron, se encontraba inactiva.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.