Seleccionar página

Anuncio

PRESUMEN HUACHICOLEO

por | Ene 25, 2021 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Personal castrense del Ejercito Mexicano localizó ayer al atardecer lo que se presume es un centro de carga clandestina de gasolina ubicado en un predio circundado con malla ciclónica y plástico verde en el Libramiento Portuario.

Según informes de las propias autoridades, mientras realizaban un recorrido de seguridad en el kilómetro 4 de este libramiento, rumbo a TPT, se dieron cuenta de que algo raro se veía en el predio y al inspeccionar encontraron algunas evidencias en las orillas de éste predio (no dentro), por lo que resguardaron el lugar para la llegada de personal de petróleos mexicanos mientras lo acordonaban.

Al llegar, el personal de PEMEX que vino directamente del vecino municipio de Poza Rica se pudo conocer que supuestamente los huachicoleros realizaron la toma ilegal con una manguera de 8 pulgadas. Entre otras cosas se distinguían huellas de intensa actividad de entrada de vehículos al predio.

Hoy al filo de la 1 de la tarde por lo que se observó con el vuelo de un Drone,  el terreno se encuentra vacío, no existen evidencias como bidones u otros elementos que indiquen que se estaba huachicoleando en este predio, todavía las autoridades y el personal de la petrolera estaban esperando a que llegara el personal de la Fiscalía General de la República para poder abrir el zagúan y realizar más indagatorias para que inicie una carpeta de investigación por este delito federal, a través de la agencia del ministerio público.

Cabe mencionar que a esa misma hora el Personal de PEMEX estaba revisando los terrenos de enfrente para encontrar en que parte del ducto está instalada la toma clandestina de gasolina.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Escanea el código