Seleccionar página

Anuncio

Prestadores de Servicios solicitan mayor seguridad

Prestadores de Servicios solicitan mayor seguridad

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tras haber sido víctimas de extorciones en diversas ocasiones, prestadores de servicios turísticos  están solicitando mayor seguridad, por lo que han sostenido reuniones con los cuerpos policiacos, en donde les han expuesto la necesidad de una mayor vigilancia en el municipio.

Hoteleros, Restauranteros y comerciantes, externaron ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  que existan más acciones que les permitan laborar de manera segura y que a su vez también brinden bienestar a la población en general.

Es por ello que la SSP estará redoblando la vigilancia, principalmente en las áreas comerciales, la zona hotelera  y restaurantera, además,  los prestadores de servicios implementarán una serie de estrategias para poder coadyuvar en la seguridad, estos serán parte fundamental para informar a las autoridades sobre cualquier situación que los ponga en riesgo a ellos o a sus consumidores, con ello, las autoridades podrán prestar la atención  requerida y evitar que la ciudadanía en general siga siendo víctima de la delincuencia.

Al estar próxima la temporada vacacional, la afluencia de visitantes se incrementará y se requerirá garantizar la seguridad de quienes arriban a este puerto.

Todas  las acciones de seguridad implementadas por la SSP se están coordinando con la Secretaría de Marina (SEMAR)  y la Secretaría de la Defensa Nacional  (SEDENA)  y la Policía Estatal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Me lamentaba de no tener mejores zapatos, hasta que vi un hombre que no tenia pies…

— Proverbio Japonés.
Escanea el código