Seleccionar página

Anuncio

Prestadores de Servicios Turísticos Celebran Día Mundial del Turismo

Prestadores de Servicios Turísticos Celebran Día Mundial del Turismo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver. La mañana de hoy jueves 27 de septiembre en el marco del Día Mundial de Turismo, la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos realizó un evento sociocultural en la ciudad de Tuxpan, bajo la coordinación de Gabriel Gómez Ruíz presidente de dicha asociación.

Es de mencionar que en tal evento se realizó la presentación de ponencias con temas turísticos y de importancia en este sector de la población tuxpeña para fortalecer los servicios turísticos en la ciudad.

En mencionado evento se presentaron ponencias de carácter turístico, entre las que se destaca la participación de Gabriel Cruz con el tema “Turismo Accesible”, que como referencia trae la inclusión de personas con capacidades diferentes al sector turístico.

Posteriormente se realizó la convivencia entre los presentes, entre ellos asociaciones turísticas y personas que prestan servicios a turistas, entre ellas algunos representantes de los restaurantes de la Mata de Tampamachoco y algunos de zona de playa.

Cabe señalar que en la convivencia se presentó un baile folclórico típico de la región y la representación cultural por parte de los muy conocidos “voladores de Papantla”, además de las ponencias principales por personalidades conocedoras del tema.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código