Seleccionar página

Anuncio

Presidenta del DIF acerca los servicios asistenciales a las comunidades

Presidenta del DIF acerca los servicios asistenciales a las comunidades

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- Éste martes, en las comunidades de Praxedis Guerrero e Higo de la Esperanza, la Presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez, atendió diversas solicitudes de apoyo para la ciudadanía, entre las que destacan: Registros para Menores de edad, Medicamentos, Atención Médica y Programa de Activación para adultos mayores.

De la misma forma, aprovechó la visita para darles a conocer los beneficios de la Tarjeta de INAPAM, para que todos los adultos mayores, puedan tramitarla y disfrutar de los apoyos, como son: pagos de medio pasaje en el transporte público, descuentos en medicamentos, pago de agua, predial y otros servicios.

Otro de los servicios solicitados a la Presidenta del DIF Municipal, fueron Terapias de lenguaje, para menores de edad, que han presentado algún problema de éste tipo, por lo que ofreció la canalización inmediata al Centro Regional de Rehabilitación Integral Infantil (CRII), para recibir la atención necesaria.

Cabe señalar que García Martínez, continuará realizando recorridos por todas las comunidades del municipio, con la finalidad de que conozcan cómo o a quién dirigirse de acuerdo a su petición y acercar a los ciudadanos los servicios que el DIF ofrece, para que eviten el traslado y gastos mayores que afecten la economía de los tuxpeños.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código