Seleccionar página

Anuncio

Presidenta de DIF Tuxpan Hace Entrega de Lentes en Campaña Visual

Presidenta de DIF Tuxpan Hace Entrega de Lentes en Campaña Visual

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La Lic. . Elda García Martínez Presidenta del DIF Municipal hizo entrega de lentes correspondientes a la campaña de Salud Visual que se llevó a cabo los días 20 y 21 del mes de agosto en las instalaciones de la dependencia.

Cabe destacar, que en la segunda campaña de salud visual se realizaron 220 exámenes de la vista totalmente gratuitos donde 58 personas resultaron con la necesidad de usar lentes por lo cual se les brindaron las facilidades para adquirirlos.

De tal manera la Lic. Elda García, hizo entrega de los lentes solicitados en la pasada campaña visual a las personas beneficiadas con este apoyo. Por tal motivo la ciudadanía esta agradecida con el trabajo que la Presidenta de DIF viene realizando, mencionó el señor Rafael L. quien fue Beneficiado en esta campaña.

Señaló la presidenta de DIF que es muy significativo para esta administración municipal, seguir entregando resultados, por lo que hizo extensiva la invitación a todas las familias Tuxpeñas, para que continúen participando en las Campañas y Actividades que realiza el DIF Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código