Seleccionar página

Anuncio

PRESIDENTA DE DIF DA A CONOCER ACTIVIDADES QUE REALIZA LA DEPENDENCIA

PRESIDENTA DE DIF DA A CONOCER ACTIVIDADES QUE REALIZA LA DEPENDENCIA

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Campañas de salud para toda la población se están llevando a cabo por parte de DIF

  • Talleres de verano fueron un éxito y se vieron beneficiados muchos niños y jóvenes de la ciudad

  • Se hizo un convenio con notarios de Tuxpan para el trámite del testamento

Elda García Martínez Presidenta de DIF Municipal comenta que esta dependencia ha llevado a cabo campañas de salud como el pasado 20 y 21 de agosto que se realizó la segunda campaña de salud visual, donde se realizaron los exámenes de la vista gratuitos y se canalizaron algunas personas con el optometrista para seguir con sus estudios; a finales de mes se les estarán entregando los lentes para quienes acudieron a la campaña, pero cabe mencionar que la Presidenta del DIF señalo que quien requiera de esta atención puede acudir a las instalaciones de esta dependencia para solicitarla. A demás de esta campaña se pretende hacer una de mastografías y radiografías, por lo que se están haciendo pruebas con el equipo que está en DIF y próximamente se estará anunciando la fecha para esta campaña de salud.

También menciono la titular del DIF que los talleres de verano fueron un éxito, en cuestión a la casa del joven fueron beneficiados chicos que empezaron de cero en la música y terminaron tocando guitarra, y los talleres de inglés y francés fue realmente un plus y quienes lo tomaron quedaron encantados, por lo que se está viendo la posibilidad de seguir con estos cursos y contratar a maestros para ello.

Por otra parte, la Lic. Elda García invita a las personas que deseen realizar su testamento a acudir a las instalaciones de la dependencia para que reciban asesoría y un descuento al realizarlo, ya que se logró un acuerdo con notarios de la ciudad para que el costo de este sea menor a lo ya estipulado. Cabe señalar que este convenio realizado por parte de la presidenta del DIF y los notarios de Tuxpan tendrá un costo menor que el de la campaña nacional que año tras año se ha realizado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Escanea el código